Vuelve la Oficina de Movilidad

17 enero, 2017
by rebeca.soignie
Estamos de enhorabuena, Youropía ha vuelto a recibir la ayuda para la Oficina de Movilidad, y no es una ayuda cualquiera! de 89 proyectos, sólo se han aprobado 20 en España, y somos una de las entidades seleccionadas!!!
Se trata de la subvención para “Iniciativas que promuevan el debate y aumenten la sensibilización acerca de las prioridades políticas de la UE” y por eso, os vamos a hablar y a ayudar con un montón de temas…
¿Qué significa y cómo se va a poner en práctica? Desde enero y hasta noviembre de 2017 se hará atención personalizada a jóvenes que bien desconozcan las opciones de movilidad existentes o quieran saber más de las posibilidades que se les ofrecen a través de programas como Erasmus +, Campos de Trabajo nacional e internacional, becas, programas específicos, etc.
El horario de atención es de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20h. Gracias a la subvención, de manera paralela a la atención presencial, se pondrá en funcionamiento un servicio de información a través de herramientas on-line como Skype y Gtalk, específicamente los viernes de 11 a 13h.
Además, se realizarán diversas píldoras formativas: Erasmus+ Juventud, Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ), Garantía Juvenil, EURES, Formación Dual, Servicio Voluntario Europeo y Erasmus para jóvenes emprendedores.
El  local de Youropía está en la calle Historiador Juan Uría nº15, bajo (Oviedo). Las personas interesadas en el punto de información pueden mandar sus dudas o contactar para concertar una cita en: info@youropia.eu

Leave a Comment