Opciones… Cursos dentro de Garantía Juvenil

25 agosto, 2015
by rebeca.soignie

La empresa DICAMPUS nos ha hecho llegar esta oferta de cursos que ofrecen dentro del marco de la Garantía Juvenil. Esperamos que os interesen:

“Tu llave maestra” pretende proporcionar a los jóvenes desempleados el acceso a las puertas de su vida profesional a través de una formación teórico práctica útil, prácticas en empresas con posibilidad posterior de incorporación e incorporándoles al mercado laboral con un “plus” que les diferencie frente al resto. En definitiva, les ofrecemos la “llave maestra” hacia su futuro.

Os indicamos a continuación los 6 cursos que vamos a poner en marcha a partir del mes de Septiembre, todos ellos encaminados a la obtención de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD de Nivel 3:

•    Familia Profesional: FABRICACION MECANICA:

Curso 1: Diseño de calderería y estructuras metálicas (Exp 2015/122).

•     Familia Profesional: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

Curso 2: Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (Exp 2015/117)

Curso 3: Inserción Laboral de personas con discapacidad  (Exp 2015/118)

Curso 4: Prestación de servicios bibliotecarios (Exp 2015/119)

Curso 5: Mediación comunitaria (Exp 2015/120)

Curso 6: Información Juvenil (Exp 2015/121)

Estas acciones formativas están dirigidas a jóvenes desempleados, siendo requisito imprescindible para poder participar en las mismas estar inscrito en el fichero de Garantía Juvenil (*).

(*) Información sobre cómo darte de alta en fichero del Sistema de Garantía Juvenil en: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html

La inscripción a todos los cursos se puede realizar ya a través de la web de TRABAJASTUR: https://sintrafor.asturias.es/sintrafor/maparecursos.nsf seleccionando en el apartado “Colectivo” la opción “GARANTIA JUVENIL”, y haciendo una búsqueda en la Familia Profesional correspondiente.

No obstante, si queréis ampliar esta información, o aclarar cualquier duda que os pueda surgir sobre este asunto, estamos a vuestra disposición en el teléfono 985 32 04 78, o a través de la dirección de correo electrónico formacionpresencial@dicampus.com

Leave a Comment