Opciones… Beca de investigación Museo Naval de Madrid

15 abril, 2015
by rebeca.soignie

Periodo de inscripción

Del 20/3/2015 al 20/5/2015

Información

La finalidad de la beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval, es desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difusión y conocimiento.

Esta beca tiene carácter anual y se convocó por primera vez en el año 1993. Pueden optar a ella todos los españoles, sin límite de edad, que acrediten experiencia, trabajos o certificaciones académicas relacionadas con la convocatoria. La cuantía de la beca es de 4.000 (cuatro mil) euros devengables en dos plazos, y el trabajo deberá ser realizado en el plazo de seis meses.

La solicitud se acompañará de: fotocopia del DNI y NIF, fotocopia de certificaciones académicas, currículum vitae y documentación justificativa y programa del proyecto a realizar.

Convoca

Jefatura de Estado Mayor de la Armada, del Ministerio de Defensa y Fundación Alvargonzález

Requisitos

Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con esta convocatoria.

Dotación

La beca tendrá una dotación de 4.000 euros, devengables en dos plazos de 2.000 euros a la concesión de la beca y 2.000 euros a la entrega del trabajo por el becario.

Más información

Resolución 600/38020/2015, de 20 de febrero, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2015). BOE 18 de marzo de 2015

Boletín Oficial

BOE 18/03/2015

Leave a Comment