Enhorabuena jóvenes!!!

15 abril, 2015
by rebeca.soignie

Ayer nos llegaba una noticia de esas que hacebn que merezca la pena seguir luchando y defendiendo los derechos de los y las jóvenes.

Como sabéis los/as que nos seguís por estas vías, llevamos un tiempo promocionando la Garantía Juvenil e informando de las posibilidades que puede ofrecer, ya que es un proyecto muuuuuuuuuy desconocido y que la gente está dejando pasar por desconfianza, falta de información, o vete tú a saber…

La crítica que desde todos los frentes se hacía a los programas de Garantía Juvenil era la poca franja de edad a la que va dirigido, ya que se centraba en la horquilla de los 17 a 25 años. Pues bien, sea porque se han oído las críticas, por una reflexión desde el Gobierno de España o por un alineamiento de los planetas, el día 13 de abril, este mismo lunes, se hacía pública la intención de ampliación de la edad hasta los 29, lo cual nos parece fantástico, ya que así serán beneficiados/as un montón de jóvenes a los/as que les vendrán genial las medidas que se están tomando.

Os invitamos a que busquéis las posibilidades de Garantía Juvenil en vuestras ciudades, en Asturias hay un montón de proyectos que os pueden interesar, y que los aprovechéis al máximo. Si no queréis pararos, este es un buen camino 🙂

Os dejamos la noticia y el vídeo de la comunicación

Leave a Comment