Opciones… 149 plazas para la Unión Europea

30 marzo, 2015
by rebeca.soignie

No siempre os podemos ofrecer opciones de trabajo, así que estamos content@s de daros esta información:

Fecha límite para la inscripción: 21 de abril de 2015 a las 12:00 horas (del mediodía), hora de Bruselas

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza unas oposiciones generales con vistas a la constitución de una lista de reserva de 149 candidatos seleccionados a partir de la que las instituciones de la Unión Europea contratarán nuevos funcionarios en la categoría de administradores (grupo de funciones AD).

La presente convocatoria de oposiciones generales junto con las Normas generales que las gobiernan, publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea C 70 A de 27 de febrero de 2015 (http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=OJ: C:2015:070A:TOC) constituyen el marco jurídico vinculante de este proceso de selección.

COMETIDO DE LOS ADMINISTRADORES La función general de los administradores es asistir a los responsables de la adopción de decisiones en el cumplimiento de la misión de la institución u organismo al que pertenezcan. AD 5 es el grado en el que la mayor parte de licenciados universitarios y profesionales noveles inician su carrera de administradores en las instituciones europeas. Las personas contratadas en este grado tras aprobar la oposición ejecutarán, dentro de un equipo, tres grandes tipos de tareas: 1. formulación de políticas, 2. ejecución operativa y 3. gestión de recursos.

 

¿Quieres toda la info?, pues pulsa aquí

Leave a Comment