Neus en Belgrado

12 abril, 2016
by Asociación Youropía

Hace ya casi dos semanas que volví de Belgrado y bueno… Realmente no tengo palabras para expresar experiencia que he vivido. He tenido la suerte de conocer una ciudad increíblemente bonita.
Todavía me visualizo a mí misma, por una calle desconocida caminando con una expresión de asombro constante. Ojos abiertos como el sol, sonrisa de oreja a oreja y felicidad extrema.
Qué puedo contar? Caminando por las calles Belgradenses te empapas de sabiduría y conocimiento, cada rincón de la ciudad con su particularidad, su costumbre, su historia.
He tenido no sólo el placer, sino el honor de compartir esta experiencia con personas únicas, las cuales desde el primer momento fueron amables, atentas y divertidas. Aprendí un montón de dichas personas, de las culturas de los diferentes países de los que procedían, aprendí un montón de la ciudad, de su gastronomía, de su gente, de su historia y al final, sin querer, acabé aprendiendo un poquito más sobre la vida y sobre qué camino decido recorrer para vivirla.
Gracias Youropía por clavarme la espinita del viajar, por darme la oportunidad de conocer gente y mundo, por mostrarme puertas, ventanas y terrazas en mi vida y sobretodo por ayudarme a abrir mi mente.

Estoy orgullosa de poder decir que durante los cuatro días de estancia tuve la sonrisa tatuada, y ahora, tengo claro que volveré, y tengo claro que Serbia no será mi último destino.

Así que… Cuál es mi experiencia en Belgrado?  INOLVIDABLE!

Leave a Comment