Evaluación de Do your Best Just Invest

14 junio, 2016
by Asociación Youropía

Como algun@s ya sabéis, este fin de semana hemos estado trabajando en la evaluación del proyecto Do your Best just invest, subvencionado por el Programa EraIMG_1583smus+ en el marco de una colaboración con Polonia, Italia, Rumanía y Eslovaquia.

Todavía nos queda mucho por trabajar, ya que los resultados de nuestros dos años de trabajo muy intenso, se volcarán en un manual para trabajar con adultos/as con menos oportunidades y en el que encontraréis también las sesiones de nuestros/as compañeros/as que han trabajado con mujeres presas, parados/as de larga duración, mujeres/madres con diferentes problemáticas y personas con discapacidad física. Seguro, segurísimo que ya sabéis que nosotros hemos trabajado con L’Arboleya (FASAD) y Asturias Acoge, porque no nos cansamos de contaroslo, lo sé, somos unos/as cansinos/as, pero nos encantan nuestros grupos.

Ayer vivimos la magia de acercarnos con nuestros socios y socias a l’Arboleya y Asturias Acoge, ha sido sin duda un día especial y mágico que quedará en nuestro recuerdo y que sin duda nos anima a seguir luchando para poder dedicarles el tiempo que se merecen 😀

 

Leave a Comment