Becas para técnicos superiores de FP.

20 agosto, 2015
by rebeca.soignie

La Fundación SEPI, en colaboración con la Compañía Española de Sistemas Aeronaúticos (CESA), convoca 14 becas, ampliables, para técnicos superiores de Formación Profesional, correspondientes al Programa CESA 2015.

La duración inicial de la beca será de seis meses, pero podrán prorrogarse por otro período consecutivo de seis meses más. La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de octubre de 2015.

La formación práctica podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de CESA en Getafe (Madrid) o Sevilla.

Algunos requisitos:

• Ser ciudadano de la Unión Europea.

• Haber concluido los estudios conducentes a la obtención de alguno de los títulos indicados en la convocatoria, relacionados con : Electricidad y Electrónica, Fabricación mecánica o Transporte y mantenimiento de vehículos.

• Nivel de usuario en informática.

• Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985.

Algunos beneficios:

Disfrutar de un período de formación práctica en CESA.

Percibir una dotación económica, integrada por una asignación mensual de 650 €, o la parte proporcional que corresponda y un seguro de accidentes.

Ser incluido en el régimen general de la Seguridad Social.

Solicitudes:

Las solicitudes deberán realizarse, exclusivamente, cumplimentando el formulario establecido en la página web de la Fundación.

Plazo de solicitud: hasta el 31 de agosto.

Bases de la Convocatoria

Fundación SEPI

C/ Quintana, 2–3a planta

28008 Madrid

Tfno. 915488355

Leave a Comment