Se buscan jóvenes para Intercambio Juvenil en Oviedo!!!

21 diciembre, 2015
by Sara

¿Te gustaría conocer a personas de otros países y otras culturas en un ambiente de colaboración con gente más desfavorecida?
Si la respuesta es sí, ésta es tu oportunidad para aventurarte en nuestro proyecto.

Somos un grupo de jóvenes con un propósito: organizar lo que se conoce como INTERCAMBIO JUVENIL, pero CON UN FUERTE ENFOQUE SOCIAL. Se trata de una convivencia de una semana durante el próximo verano en la ciudad de Oviedo, con personas de otros países, mientras colaboramos con asociaciones de la zona que lleven a cabo labores de ayuda a los/as más necesitados/as. Nuestro objetivo es conocer mejor el pensamiento que existe fuera de nuestras fronteras y las distintas formas de actuar que tienen asociaciones de otros países.
Para el proyecto se contará con el apoyo del programa de la Unión Europea Erasmus+: Juventud en Acción’ que fomenta que esta clase de ideas se lleven a cabo por parte de la juventud.

¿Qué requisitos necesitas?
Tener preferiblemente entre 20 y 25 años, residir en Asturias y tener muchas ganas de participar. Nos interesaría contar con gente con estudios o experiencias en asuntos sociales. Sin embargo, aunque esto no sea tu caso, no te eches atrás: si te interesa esta temática, con tus ganas de trabajar será suficiente.
Durante la convivencia nos comunicaremos en inglés. No es necesario un nivel muy alto para participar pero sí un mínimo de vocabulario para comunicarte en lo más básico.

Si después de leer todo esto te apetece participar, lo único que tienes que hacer es escribir una CARTA DE MOTIVACIÓN y enviarla a info@youropia.eu
Con ella pretendemos conocerte un poquito mejor, saber de dónde eres, qué estudios tienes, cuáles son tus aficiones y sobre todo qué te motiva a participar en este proyecto.

El plazo para mandar las cartas de motivación estará abierto hasta el 28 DE DICIEMBRE DE 2016, esperamos que os animéis a participar porque, os lo aseguramos, ¡merece la pena!

12390873_623331527806421_3072714600843743365_n

Leave a Comment