Opciones… Becas de inmersión lingüística en España

17 marzo, 2015
by rebeca.soignie

Aquí os dejamos una opción para los/as que queráis poneros al día con los idiomas 🙂

Periodo de inscripción

Del 17/3/2015 al 10/4/2015

Información

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca, en régimen de concurrencia competitiva, un máximo de 2.000 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2015.

La selección de candidatos se hará ordenando a los alumnos en función de la nota obtenida en la asignatura de inglés. A dicha nota se le sumará 1,50 puntos cuando el solicitante sea de nueva adjudicación. A estos efectos se considerarán de nueva adjudicación aquellos solicitantes que no hubieran obtenido esta modalidad de beca con anterioridad. Tendrán preferencia los alumnos que hubieran obtenido una puntuación superior.

Convoca

Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Requisitos

Haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1998 y estar matriculado en el curso 2014-2015 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato. Enseñanzas profesionales de música y danza. Grado medio de Formación Profesional. Grado medio de artes plásticas y diseño. Grado medio de Enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado. Haber obtenido en el curso 2014-2015 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Ampliar información en convocatoria.

Más información

Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado para el año 2015. BOE 16 de marzo de 2015

Boletín Oficial

BOE 16/03/2015

Leave a Comment