Lo que te cuento!

4 febrero, 2016
by Asociación Youropía

No hace falta que os diga, a estas alturas, que adoramos las historias, amamos los cuentos, nos perdemos en los relatos, fantaseamos entre mitos y disfrutamos, eso, lo que más, cuando lo compartimos con peques (y no tan peques).

A través de nuestros cursos de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, intentamos transmitir esa pasión por las historias y el saber hacer con los cuentos a los monitores y monitoras que vienen pisando fuerte. Personas ilusionadas que esperan, en un futuro cercano, trabajar con niños y niñas, si no lo están haciendo ya. No todas las Escuelas de Ocio y Tiempo Libre le dedican tiempo a esta herramienta que para nosotras, es fundamental. Dame cuentos y quédate los globitos!!! Y lo intentamos hacer desde el respeto y el reconocimiento a los y las profesionales de la Narración Oral, que además, son quienes alimentan nuestro conocimiento sobre el tema y a quienes intentamos seguir para avanzar poco a poco en este campo que nos fascina.

Nuestros alumnos y alumnas han oído hablar de AEDA hasta la saciedad, pero por si es la primera vez que caes por aquí, te dejamos su web para que te zambullas y disfrutes: www.narracionoral.es

Y lo más importante, si te gusta, te encanta, te pierdes, estás maravillado/a, eres un frikazo como nosotras, al fin y al cabo, pues que sepas, que hacen una escuela de verano de narración oral del 4 al 8 de julio en Alcalá de Henares. Lo mejorcito de lo mejorcito organizado por AEDA. Cuando tengamos más info, os contaremos, mientras tanto, disfrutad de las historias!

Leave a Comment