Becas para estudios de Master.

1 junio, 2015
by rebeca.soignie

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario,

ofertadas por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2015-2016.

Algunos requisitos son:

• Tener formalizada la matrícula, encontrarse preinscrito o haber sido aceptado en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario en al menos 60 ECTS en el curso académico 2015-2016.

• No superar los umbrales de renta de la unidad familiar que se establecen en la convocatoria, referidos al ejercicio 2014.

• Los solicitantes de beca para primer curso de estudios de Máster Universitario deberán acreditar una nota media de 6,00 puntos en el expediente académico correspondiente a los estudios que le dan acceso al máster, contabilizándose la totalidad de las asignaturas requeridas para la obtención del título.

Cuantía de las ayudas: 2.000 € por beneficiario.

Plazo de presentación: hasta el 11 de septiembre.

Más información en el BOPA de 22 de mayo de 2015.

Leave a Comment